sábado, 16 de febrero de 2013

"Quiero morirme."Ese pensamiento ronda mi cabeza tal que los coches lo hacen en una rotonda.Miro el mundo que me rodea y me pregunto por qué.Nada.No hay respuesta.Mas bien,la única respuesta es el silencio. El silencio me dice que desee lo que desee nunca lo tendré.Siento algo húmedo en la mejilla.Puede ser una lágrima.Una lágrima que sale para hacerme la tarea más fácil.Todo es más fácil cuando lloras sin parar,cuando el mundo se convierte en un océano sin fin que inunda tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario